jueves, 25 de octubre de 2012

También me llegó la crisis

Treinta años en la empresa,                         ahí empezaron mis problemas
llevaba yo ¨colocao¨                                    y al romperse el matrimonio,
y cuál sería mi sorpresa,                              mi mujer que era tan buena
que me dejaron parao,                                 se convirtió en un demonio.

mis amigos me consuelan,                         Se me acabó el desempleo,
con ánimo de ayudar;                                 ahora estoy ¨desesperao¨
ya no tendrás más problemas                     porque a la vejez me veo,
ni tendrás que madrugar.                            sin trabajo y ¨separao¨,

Al principio yo me veo                               Mi mujer me ha ¨abandonao¨,
viviendo como un ¨marajá¨,                       mi familia me desprecia,
me dan mi buen desempleo                         cualquier día me veis colgao,
y disfruto una jartá,                                     y pongo fin a mi existencia.

me levanto cuando quiero                           Yo quiero dar un consejo
sin dar golpe en todo el día,                        al que se quede ¨parao¨,
me gasto mucho dinero                               pues lo consideran viejo,
en tabaco y en bebía,                                   pero no está jubilao.

luego me fuí dando cuenta                          Mirad bien  por la propina
que iba mal la economía,                            que os quede de desempleo,
en el banco, en mi libreta,                           ¨pa¨¨no verse en la ruina
sacaba más que metía,                                 lo mismo que yo me veo.


                                                                                                año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario