jueves, 25 de octubre de 2012

Suceso en¨ La Ciruela¨

El Casero llevó a Katerra para que viera las fincas, a las que iban a recolectar las aceitunas, cuando al bajarse del coche les ocurrió este suceso que narro a continuación....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece una tontería,                                El Casero ¨desesperao¨....
pero es un hecho verdadero,                   se encara con ¨el Katerra¨:
pues le pasó el otro día ,                          ¡qué ligero te has ¨montao¨
a Katerra y al Casero.                              y a mí me has ¨dejao¨ en tierra!,

En la finca se situaron,                           Katerra un favor te pido
para ver las aceitunas                             porque veo la cosa negra,
y de pronto les atacaron,                         despídeme de mis hijos,
dos fieras feas y peludas,                        de mi mujer y mi suegra,

llenos de miedo y espanto,                    llamaron ¨al del peñón¨
sin saber lo que hacer,                           que llegó presto y ligero,
deciden subirse a un árbol                     dijo: según he escuchado,
que tenían a pocos pies,                         éstos son de Luis Ropero,

Katerra, como está delgao,                    pasado el susto se rien
sube al olivo ligero,                               de ver lo tontos que son,
dejando en tierra tirao,                          pues eran dos jabalíes
al gordito del Casero...                          criados con biberón...
                                                                                                                           

                                                                                                 año 2010

3 comentarios:

  1. Siempre rindo mis pies,
    lamiendo las viejas heridas
    y todo vuelve s girar
    bordeando mi locura.
    Miro tras el cristal,
    dormido entre los espejos,
    no importa que me olvides
    abro mis brazos de par en par.
    Cuando suicidio todos mis sueños
    y me abraza el vertigo
    prevalece en la conciencia
    residuos de cierto temor.
    Con reparo cambio el compas
    sometido a un ritmo exasto
    cuando fluye por mis oidos
    el clamor de tus palabras.
    Recojo todos tus movimientos
    en el interior de mi retina
    los sueños sobre el papel
    me empujan al precipicio.
    Bajo la luna de marfil
    flota en el aire denso
    un agrio dolor de deseo
    el amargo sabor de la derrota.

    ResponderEliminar
  2. Como ves Manolo yo tambien escribo cositas pero no tan buenas como las tuyas.

    ResponderEliminar