jueves, 25 de octubre de 2012

De los sesenta para ariba...

Ya he cumplido los sesenta                            a veces quiero leer
y he entrado en una etapa                               las cosas que antes leía,
que apenas sin darme cuenta,                         ahora no las puedo ver,
la vida a mí se me escapa,                              pues me falta ¨la torcía¨.

el otro día me dijo un viejo:                           Si me pongo a tontear
de los senta para arriba                                  y eso que voy despacito,
te voy a dar un consejo,                                 al fin lo tengo que dejar
no te mojes la barriga,                                   porque no responde el pito...

al pronto me sentó mal,                                antes me ponía a orinar,
luego recapacité.                                           y llegaba a los dos plantones,
porque he podido comprobar,                       ahora me pongo a mear,
que me ha llegado la vejez,                          y me meo en los pantalones,

que como lo he comprobado,                       ahora me acuerdo del viejo
es sencilla la cuestión,                                  que cúanta razón tenía,
antes iba acelerado,                                      pues me siento hecho un pellejo,
ahora sin revolución.                                    y más torpe cada día.


                                                                                              año 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario