jueves, 25 de octubre de 2012

A mi nietecilla, Paula

Ya tengo una nietecilla,                           Paula le han puesto por nombre
mi Jose me ha hecho abuelo                    y el sombrero me lo quito,
y voy a perder la cabeza                          sus padres han acertado,
de tanto como la quiero.                          pues hasta el nombre es bonito.

El día que la ví nacer,                              Se van pasando los meses,
tal regocijo sentí,                                     el tiempo pasa ligero,
que de tanto amor y placer,                     yo no quiero ni pensar
no cabía dentro de mí.                             cuando un día me llame abuelo.

El día que la bautizaron,                          El tiempo pasa deprisa
será por lo que la quiero,                         y sólo pido al Señor
parecía que estaba viendo                       que me deje poder verla
un angelito del cielo.                                 de Primera Comunión


                                                                                                         año 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario