domingo, 15 de abril de 2012

A mi esposa con cariño

Hace más de treinta años
de que yo te conocí,
y más de treinta años
llevo de ser un hombre feliz.

Cuando te vi paseando
tan flamenca y atractiva,
yo me enamoré de ti
pa los restos de la vida.

A los pocos días de verte
fue cuando te pretendí,
y aunque me diste la lata,
al final dijiste SÍ.

Luego nos hicimos novios
y tres años nos hablamos,
tres años maravillosos
los que de novios pasamos.

Después de tres años largos,
ya nos quisimos casar,
y llevamos treinta años
de amor y felicidad.

Nos casamos con amor
y para nuestro regocijo
en mayo del 77
nace nuestro primer hijo.
Un hijo que bautizamos
de acuerdo con nuestra fe,
y acordamos ponerle
por nombre José Manuel.

Cuando vimos que los hijos
eran lo mejor del mundo,
en abril del año 80,
trajiste al mundo al segundo.

Quizá por un futbolista
Miguel Ángel le pusimos,
y lo mismo que al primero,
a los dos igual quisimos.

Ya teníamos los dos niños,
y aunque muy contenta estabas,
nos faltaba lo que sea,
porque yo te lo notaba.

Pues nos faltaba la niña
para acabar la faena,
y en marzo del 88
vio la luz nuestra Almudena.

Con los hijos que tenemos,
nuestro yerno y nuestras nueras
somos los dos muy felices,
pues nos queremos de veras.

Manuel Trujillo

1 comentario: